Circuito cerrado de CCTV

Servicio de computacion

 

Sistemas confeccionados a la medida de las necesidades del cliente, desde sistemas pequeños a sistemas complejos y sofisticados, tenemos soluciones profesionales de Circuito Cerrado de televisión para vigilar y controlar su casa, empresa o negocio, de manera local como remota por internet.

 

Nuestros sistemas de Circuito cerrado pueden conectarse de forma segura a Internet, habilitando de esa forma el acceso remoto mediante un ordenador o un teléfono móvil que le permiten visualizar las imágenes de las cámaras y tomar fotos en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, permitiéndole encontrar rápidamente cualquier evento de su interés, realizar una copia del Video, imprimir fotos, toda la comodidad de tener acceso a su sistema de vigilancia al alcance de su mano.

 

Un sistema de control de acceso es una manera eficaz de controlar el acceso libre y aleatorio a zonas delicadas, como son bancos y oficinas, así como para registrar adónde va cada individuo, permitiendo a la vez el acceso controlado a personal autorizado.

 

Un sistema de control de acceso debe ofrecer un método seguro de control mediante tarjetas o fichas, utilizando cierres sólidos mecánicamente fiables y sin problemas, todo esto bajo la cuidadosa supervisión de un ordenador con software de fácil manejo. El software debe registrar todas las actividades y proporcionar informes concisos, y mostrar alarmas o situaciones de no aceptación de tarjetas. Sensormatic dispone de una gran selección de tarjetas y lectores.

 

 

Instalación de Cámaras IP
Instalación de circuitos cerrados vía internet
Instalación cámaras CCTV
Instalación de cámaras de seguridad
Instalación de redes
Instalación líneas telefónicas
Instalación de video cámaras de seguridad
Instalación de DVR
Instalación centrales telefónicas

 

 

Los sistemas de CCTV pueden ser personalizados para adaptarse a la actividad de la propiedad o el establecimiento y a las necesidades del cliente. Pueden instalarse por varias razones, como por ejemplo para disuadir a posibles ladrones, observar actividades por motivos de seguridad o de información, documentar continuamente una zona o proceso, o analizar un incidente en particular.

 

 

 

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 8:00am a 6:00pm

Contacto: 04146521727

servicio de computación - todas las marcas y modelos Servicio técnico de Computación en General - Telecomunicaciones WISP - Circuitos Cerrado CCTV
Copyright © 2001 - Todos los Derechos Reservados - GilBytes Computers